Apartamentos Els Llorers

Lloret de Mar, Cataluña, España

Hotel

Ven a descubrir la Costa Brava disfrutando de una escapada de fin de semana de playa y relax en Els Llorers. Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona residencial de Lloret de Mar, un lugar tranquilo e idóneo para disfrutar en familiar. Els Llorers se encuentra a 1 kilómetro de las playas de la Costa Brava a las que podrás acceder con un servicio gratuito de autobús que te ofrece el mismo complejo hotelero. A tan sólo 10 minutos caminando encontrarás el centro de Lloret de Mar, un lugar donde convergen establecimientos de ocio, restaurantes y locales nocturnos perfectos donde lo pasarás genial. Pero si lo que buscas es desconectar y disfrutar de un fin de semana de puro relax, en el exterior del hotel podrás relajarte tomando un refrescante baño en alguna de sus dos piscinas o jugando con tus hijos en la zona de juegos infantiles o en la sala de videojuegos. Si quieres aprender a bucear y descubrir las maravillas subacuáticas de la Costa Brava, estás de suerte porque Els Llorers dispone de una escuela de buceo propia para que te inicies en la práctica de este bello deporte. Haz una escapada de fin de semana a la Costa Brava y disfruta del paisaje, la tranquilidad y las playas de la región.

Dirección

Amadeu Vives S/N - Lloret de mar, 17310

Opiniones de clientes

Inicio
9.5
Comodidad
8.5
Limpieza
8.5
Comida
8.0
Localización
7.5
Calidad/Precio
9.5
Candi
En familia - 24/04/19
8.2
Ha estado muy bien personal amable. Pude ir con mi perro, y no cobraron suplemento. El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor, una terraza que mira a la zona de las piscinas . La piscina muy bien , y la de los peques preciosa.
Nada. Por poner un pero la ventana de la habitación daba a la zona de paso, y al ser una planta baja no se podía abrir la ventana y había ruido. La habitación queda oscura, pero el resto lo recompensa.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 00:00
Salida :
06:00 - 10:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible
Ocio
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior
Playa
  • Playa a 1km del hotel
Familia
  • Zona de juegos
Equipamiento
  • Recepción las 24 h

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 0 € por día a pagar en el hotel.

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).