Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana La Molina-Alp
Hotel Jaume inactivo
Hotel Jaume inactivo
Hotel Jaume inactivo
Hotel Jaume inactivo

    Hotel Jaume (inactivo)

    C/ Central, 30, Pirineos
    17538 La Molina-Alp, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres desconectar en plena naturaleza? Vente al Hotel Jaume y disfruta de los bellos paisajes del Pirineo catalán. Situado en la localidad de Alp, este hotel de 3 estrellas es un tradicional hotel de montaña y de gestión familiar equipado con 15 habitaciones y perfecto para todas aquellas personas que quieran pasar un fin de semana de esquí en estacones como La Molina o Masella, situadas a muy poca distancia del Hotel Jaume. Además, si te alojas en este establecimiento podrás beneficiarte de descuentos en los forfaits de estas estaciones así como en la de Alp 2500; también podrás acceder al club de golf Fontanals de Cerdanya con descuentos exclusivos por ser cliente del Hotel Jaume. Descubre la belleza de los Pirineos desde la comarca de La Cerdanya donde, además de esquí, podrás practicar innumerables deportes al aire libre como paseos en bicicleta, rutas de senderismo o rutas en 4x4 que podrás alquilar desde la recepción del hotel. Vive un fin de semana de esquí en el Hotel Jaume y empápate de la belleza de las tierras del Pirineo catalán.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte