Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Leitza
Hostal Jai Alai inactif
Hostal Jai Alai inactif
Hostal Jai Alai inactif
Hostal Jai Alai inactif

    Hostal Jai Alai (inactif)

    Poligono Landa, Edificio Landa 23, 2
    31880 Leitza, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el norte de la comarca de Navarra, tras las montañas y los paisajes verdes, se encuentra el Hostal Jai Alai. El establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y moderno, cuenta con aparcamiento exterior y WiFi gratuitos, además de una perfecta ubicación ya que ofrece agradables e inolvidables paseos en bicicleta, a pie o a caballo. El hostal está situado en la localidad de Leitza, en un entorno natural en el valle de Leizaran. Sus habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV , además de ofrecer unas maravillosas vistas al valle, éstas cuentan con terraza privada, ideal para relajarse tomando una bocanada de aire fresco y limpio. El Hostal Jai Alai es perfecto para quien está buscando una escapada en pleno contacto con la naturaleza. Entretanto, podrás también descubrir todas las maravillas que aporta el País Vasco y la costa francesa. De hecho, el hostal se ubica a pocos kilómetros de los pueblos de la costa del País Vasco Francés, como Biarritz, Bayonne y Saint Jean de Luz. ¿Estás listo para una escapada relajante en un bellísimo marco natural y entre las montañas de Navarra?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte