Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Albóns
Albons Country Boutique Hotel
Albons Country Boutique Hotel
Albons Country Boutique Hotel
Albons Country Boutique Hotel

    Albons Country Boutique Hotel

    Ctra. C31 de la Bisbal a Figueres, Km. 18
    17136 Albóns, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Imposible resistirse a un fin de semana en el Hotel Albons. Un espectacular 5* estrellas situado en la Girona rural, rodeado de campos, viñas y naturaleza. Descansa cada noche en un ambiente cálido, maravillosamente decorado y con todo el equipamiento para brindarte un sueño reparador. Perfectamente climatizada, amplia y luminosa; su diseño mezcla lo rural con lo más actual para crear espacios únicos e inigualables. Desayuna como nunca y saborea una gastronomía de carácter, típica del Empordà. Desde la tradición payesa, al pescado fresco de las lonjas de la Costa Brava, los sabores de la zona están representados en cada uno de los platos de la elaborada carta. Todo servido en un amplio y luminoso espacio con vistas a la llanura del Empordà. Si quieres pasar un de fin de semana romántico, este es también tu hotel ideal, puesto que sus instalaciones y su servicio rebosan elegancia. En el exterior encontrarás un amplio jardín perfectamente cuidado en el que se encuentra una terraza de estilo chill-out: tu aliada para los momentos más distendidos. También en el jardín, encontrarás una inmensa piscina con vistas a los alrededores, perfecta para los días de verano. El Hotel Albons se encuentra maravillosamente comunicado. A tan sólo 30 minutos de la Costa Brava, es un hotel idóneo para disfrutar del relax lejos del ruido de la ciudad. Si te gusta el deporte al aire libre, en las inmediaciones del Hotel Albons podrás hacer rutas de senderismo o en bicicleta. Aprovecha el servicio de alquiler del hotel para descubrir la naturaleza de la zona. ¡Rodéate de Empordà!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 25 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte