Rodéate de los paisajes más espectaculares durante un fin de semana en Andorra. El Hotel Sant Gothard es un lujoso establecimiento de 4 estrellas ubicado en la localidad de Erts, en Andorra. Se encuentra en el valle de Arinsal, muy cerca de las estaciones de esquí de Pal-Arinsal y de Ordino-Arcalís. Su ubicación es idónea para aquellas personas que quieran hacer una escapada de fin de semana de esquí a Andorra disfrutando de las comodidades de un hotel de la categoría del Hotel Sant Gothard.
Equipado con 170 habitaciones, el hotel está a 1400 metros sobre el nivel del mar y dispone de unas impresionantes vistas de las montañas y del río Arinsal. Su decoración está inspirada en los motivos de montaña tan característicos de Andorra y se crean espacios únicos, acogedores y perfectos para relajarse.
El Hotel Sant Gothard pone a tu disposición una zona de spa donde encontrarás una piscina climatizada y una sauna; durante el verano podrás hacer uso de su piscina exterior así como de su amplia terraza donde podrás hacer divertidas barbacoas.
El Hotel Sant Gothard está equipado con un sinfín de instalaciones para que toda la familia lo pase en grande tanto en invierno como en verano: una pista de minigolf, una pista de basquet y una de tenis completan la oferta de ocio de este lujoso hotel del que nunca querrás marcharte. Ven a Andorra y disfruta de un fin de semana de esquí, diversión y relax en el Hotel Sant Gothard.