Hotel Jaramiel

Hotel

Quédate prendado de las esencias de Ribera del Duero: ven un fin de semana enológico al Hotel Jaramiel. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Tudela de Duero, en la zona vinícola conocida como la Ribera del Duero a tan sólo 14 kilómetros de Valladolid. Se trata de un hotel de encanto traidicional rodeado de jardines y donde podrás disfrutar de tu escapada de fin de semana rural desconectando de tu día a día. El Hotel Jaramiel ofrece un centro de fitness y una zona de spa equipada con una sauna, un jacuzzi y un servicio de masajes a la carta, los espacios que pondrán un toque te relax y bienestar a tu fin de semana rural, En el restaurante del hotel podrás degustar platos tradicionales de la zona elaborados con un horno tradicional de leña, además, los platos están acompañados de los más exquisitos vinos locales con DO Ribera del Duero, una delicia para tu paladar. Equipado con 47 habitaciones, este alojamiento dispone de vistas a los jardines de los alrededores y una decoración tradicional donde se combina el uso de la piedra con la madera. ¡Ven un fin de semana rural al Hotel Jaramiel y enamórate de los bellos paisajes de la Ribera del Duero!
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

5,5/10
10 opinión
Recepción
5,1
Comodidad
5
Limpieza
7
Comida
4,8
Localización
5,8
Calidad/Precio
5,3

Último comentario útil

Raquel
Estancia en pareja el 14 janvier 2020
7/10
En la recepción nunca había nadie, si queríamos algo, llamar por teléfono era más efectivo que bajar a la recepción (no hay teléfono en las habitaciones). El suelo de la habitación era de madera, por lo que caminar por él en algunas zonas hacía bastante ruido. A pesar de ello, no creó demasiadas molestias. La habitación muy limpia, y el desayuno perfecto (magdalenas, pastas, café, zumo, infusiones, huevos, embutido...), un poco de todo. Relación calidad/precio buena, con buen parking.
En ocasiones se escuchaban demasiado las otras habitaciones. Además, el "jacuzzi" de la habitación se limitaba a una bañera de hidromasaje bastante pequeña, ya que apenas entraba una persona con las piernas estiradas. El colchón de la cama era un poco blando, lo que hizo que a la mañana siguiente nos levantásemos con ligero dolor de espalda.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
12:00 - 23:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • A 14 km de Valladolid
  • Se ofrecen masajes a la carta
  • Aparcamiento gratuito

0 paquetes para este hotel