Hotel Jaramiel

Tudela de Duero, Castilla y León, España
7
A los clientes les encanta...
  • Hotel de encanto rural con vistas a los jardines
  • Dispone de una zona de fitness y de spa
  • Bañera de hidromasaje en algunas habitaciones superiores

Hotel

Quédate prendado de las esencias de Ribera del Duero: ven un fin de semana enológico al Hotel Jaramiel. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Tudela de Duero, en la zona vinícola conocida como la Ribera del Duero a tan sólo 14 kilómetros de Valladolid. Se trata de un hotel de encanto traidicional rodeado de jardines y donde podrás disfrutar de tu escapada de fin de semana rural desconectando de tu día a día. El Hotel Jaramiel ofrece un centro de fitness y una zona de spa equipada con una sauna, un jacuzzi y un servicio de masajes a la carta, los espacios que pondrán un toque te relax y bienestar a tu fin de semana rural, En el restaurante del hotel podrás degustar platos tradicionales de la zona elaborados con un horno tradicional de leña, además, los platos están acompañados de los más exquisitos vinos locales con DO Ribera del Duero, una delicia para tu paladar. Equipado con 47 habitaciones, este alojamiento dispone de vistas a los jardines de los alrededores y una decoración tradicional donde se combina el uso de la piedra con la madera. ¡Ven un fin de semana rural al Hotel Jaramiel y enamórate de los bellos paisajes de la Ribera del Duero!

Dirección

Carretera Vieja Valladolid-Soria Km, 14 - Tudela de Duero, 47320

Opiniones de clientes

7
18 opinión
Inicio
7.4
Comodidad
6.2
Limpieza
7.7
Comida
6.3
Localización
7.2
Calidad/Precio
7.1
David
En pareja - 10/09/19
4.5
Se escuchaba mucho el ruido de fuera. La insonorización de las habitaciones debía ser mejor. El desayuno muy básico, no había pon normal solo de molde y falta de más variedad

Horarios de llegada y salida

Llegada :
12:00 - 23:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • A 14 km de Valladolid
  • Se ofrecen masajes a la carta
  • Aparcamiento gratuito

5 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).