Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana GuadalajaraEscapadas fin de semana Zorita de los Canes
Posada de Zorita inactive
Posada de Zorita inactive
Posada de Zorita inactive
Posada de Zorita inactive

    Posada de Zorita (inactive)

    Calle del Castillo, 2
    19119 Zorita de los Canes, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Haz una escapada de fin de semana rural a la Posada de Zorita: respirarás aire puro. La población de Zorita es una pequeña villa medieval donde aún se preservan murallas y calles repletas de historia; ahí, junto a la ladera del castillo se encuentra la Posada de Zorita, un alojamiento rural perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana de relax y empaparte de la historia de la región. Equipada con 16 habitaciones, la Posada de Zorita dispone de una decoración de inspiración medieval, acorde con la localidad en la que se encuentra: cada una de sus habitaciones está denominada con un nombre distinto que rememora la tradición de la zona. El alojamiento pone a tu disposición un amplio salón con chimenea para tomar una copa o relajarse después de un día de turismo. En Zorita hay mucho por ver, y si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre, estás de enhorabuena. Paintball, rutas a caballo, rutas en bicicleta o senderismo son algunas de las actividades que podrás hacer en los alrededores de la Posada de Zorita. El toque de romanticismo lo encontrarás en el mirador de la planta superior donde cada tarde podrás disfrutar de espectaculares atardeceres con vistas al Río Tajo así como la ciudad visigoda Recópolis. Historia, tradición y naturaleza conseguirán que tu escapada de fin de semana rural sea inolvidable.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte