Hotel Palacio de los Vallados

Lastres, Asturias, España
5.8
A los clientes les encanta...
  • Situado muy cerca de la playa
  • Habitaciones con vistas al jardín, mar o a las montañas
  • El hotel dispone de una terraza al aire libre

Hotel

Ven a descubrir las maravillas naturales de Asturias durante un fin de semana de playa y relax en el Hotel Palacio de los Vallados. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en la localidad de Lastres a tan sólo media hora de Gijón. Se trata de un establecimiento de 29 habitaciones que está a 200 metros de la playa; su privilegiada ubicación permite que desde las ventanas de las estancias se pueda divisar el jardín, mar e, incluso, las montañas del Sueve, dependiendo de la localización de la habitación. Disfruta de una escapada de fin de semana a la playa de Lastres y descubre uno de los litorales de la costa española más bellos y salvajes. Además, si te gusta la gastronomía, en el restaurante Hotel Palacio de los Vallados podrás degustar un amplio surtido de tapas y platos asturianos elaborados con productos frescos y de temporada y, ¿cómo no? probar la famosa sidra, ¡se te hará la boca agua! Ven a disfrutar de la naturaleza de Asturias durante un fin de semana de playa en el Hotel Palacio de los Vallados.

Dirección

C/ Pedro Villarta, s/n - Lastres, 33330

Opiniones de clientes

5.8
3 opinión
Inicio
7.0
Comodidad
4.3
Limpieza
5.0
Comida
6.3
Localización
7.0
Calidad/Precio
5.3
Maria
En pareja - 15/08/19
4.2
Nada
La primera noche tuvimos que pedir cambio de habitación porque había moho en las cortinas y paredes, y la habitación olía a humedad como una cripta cerrada. En la nueva habitación afortunadamente se podía respirar pero la cama era incomodísima (hemos vuelto con dolores de espalda) y los sanitarios del baño de hace 60 años. La limpieza tanto en la habitación como en los desayunos dejaba mucho que desear. No cumple con los servicios e instalaciones que cabe esperar de un hotel de 3 estrellas.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 12:00
Salida :
jusqu'à 12:00

Equipamiento y condiciones

Lo que debes saber
  • Parada de autobús a 300 metros del hotel
  • El restaurante está abierto en verano
  • A 30 minutos de Gijón

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).