Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
PortAventura Hotel Caribe
PortAventura Hotel Caribe
PortAventura Hotel Caribe
PortAventura Hotel Caribe

    PortAventura Hotel Caribe

    Rambla del Parc, s/n
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un hotel familiar, con todos los servicios de un 4* ¡y junto a PortAventura World! Sumérgete en el PortAventura Hotel Caribe y descubre nuevos mundos, literalmente. Alojarse en este hotel supone un viaje a las paradisíacas costas del trópico: vegetación exuberante, piscinas de agua azul entre palmeras y rocas... ¡Desayuna como quieras! La amplia variedad de productos del buffet no te dejará con hambre. Si te gusta este rollo, elige una de nuestras escapadas con media pensión para cerrar el día también en el restaurante. Todos los restaurantes están tematizados con mil detalles caribeños. Habitaciones frescas y sencillas, para que el descanso sea óptimo y así poder darlo todo al día siguiente. Amplias y con todas las comodidades, podrás descansar a pierna suelta, ya se en familia o con amigos. ¡Un encantador y relajante paraíso caribeño! El hotel está rodeado por palmeras. Pero, además de sus espacios abiertos, la reina es su maravillosa piscina de arena blanca y sus agradables jardines que recrean el lado más cool del Caribe. Y, por supuesto, el mítico PortAventura Park, uno de esos parques de atracciones que tienes que visitar, aunque solo sea una vez en la vida, lo tendrás a menos de un kilómetro. Sus decoraciones, sus atracciones para todas las edades y sus espectáculos te dejarán con la boca abierta. Además, Salou es un destino turístico ideal: Cala Font, Cala Morisca, la playa natural Punta Falconera… O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vente un fin de semana a PortAventura World y disfruta del relax como si estuvieras en el mismo Caribe: vente al PortAventura Hotel Caribe.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte