Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana AquitaniaEscapadas fin de semana Pyrénées AtlantiquesEscapadas fin de semana Pau
INTER-HOTEL Le Roncevaux
INTER-HOTEL Le Roncevaux
INTER-HOTEL Le Roncevaux
INTER-HOTEL Le Roncevaux

    INTER-HOTEL Le Roncevaux

    25 rue Louis Barthou, 25 rue Louis Barthou
    64000 Pau, Aquitania, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de Pau, el Inter Hotel Le Ronceveaux cuenta con su estupenda ubicación y sus modernas habitaciones para seduciros. Habitaciones además muy funcionales, amplias y bien insonorizadas. El establecimiento se encuentra en el corazón de la localidad, cerca de todos los restaurantes y comercios y del castillo, sin hallarse no obstante en una arteria principal, lo cual os evitará el bullicio del tráfico. Retroceded en el tiempo durante una escapada a Pau, ciudad natal de Enrique IV, situada al pie de los Pirineos, cerca de las pistas de esquí, del océano y de la frontera española. Saboread en alguno de los restaurantes cercanos las especialidades locales y los platos típicos de Béarn o de Pau, como la cazuela de pollo, la garbure o las famosas coucougnettes. El personal del hotel estará encantado de indicaros los mejores lugares, y no dudéis tampoco en preguntar en recepción. Durante vuestra escapada, visitad el castillo natal de Enrique IV, que fue rey de Francia y Navarra. La residencia real encierra un conjunto decorativo excepcional, así como una de las más bellas colecciones de tapices de Europa. Aprovechad asimismo vuestra escapada para explorar los Pirineos y la costa atlántica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte