Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Castejón
Hotel Luze El Villa
Hotel Luze El Villa
Hotel Luze El Villa
Hotel Luze El Villa

    Hotel Luze El Villa

    Carretera N-232, km 83.400
    31590 Castejón, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Aún no conoces Navarra? te invitamos a disfrutar en los pocos kilómetros que separan el norte del sur de Navarra de un Reyno de diversidad. El hotel Luze El Villa Castejón está situado en plena Ribera de Navarra, muy próximo a lugares cómo el espectacular desierto de reserva de la Biosfera las Bardenas Reales y el Parque Natural de Sendaviva. Formado por 89 habitaciones completamente equipadas y decoradas de un modo contemporáneo y elegante y así poder disfrutar de un entorno agradable en cualquier tipo de escapada. Te proponemos escuchar el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati (a casi 2 horas del hotel) y sentir en su rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Siente el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Fiestas, tradiciones y caminos. Déjate seducir por la variada gastronomía de esta tierra de exquisitas carnes, cocina en miniatura (Pintxos) y sabores frescos de la huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los excelentes vinos navarros. A demás, en el hotel se aceptan mascotas por un pequeño suplemento, y tienen incluido camita y bebedero. Desde el Villa Castejón conseguirán con sus rutas y consejos que descubra éstas y otras muchas posibilidades que le ofrece el antiguo Reino de Navarra.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 6 ofertas para Hotel Luze El Villa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte