Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Casares
Casares del Mar Luxury Apartments inactive
Casares del Mar Luxury Apartments inactive
Casares del Mar Luxury Apartments inactive
Casares del Mar Luxury Apartments inactive

    Casares del Mar Luxury Apartments (inactive)

    A7, km. 147
    29690 Casares, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de la suave brisa del mar en el Albayt Beach. " Su privilegiada ubicación hace que en prácticamente todos los rincones del complejo puedas disfrutar de impactantes vistas laterales o frontales a la playa a la que puedes llegar con un camino directo desde el hotel al mar." Este complejo de apartamentos de 3 estrellas se encuentran en Casares delante del litoral español conocido como la Costa del Sol. Su privilegiada ubicación hace que en todos los rincones del hotel puedas disfrutar de impactantes vistas a la playa a la que puedes llegar con un camino directo desde el hotel al mar. Vente a vivir un fin de semana con niños al Albayt Beach y disfrutarás de unos días de sol, playa y familia. Durante el verano toda la familia podrá disfrutar de las piscinas exteriores que se hallan en los jardines del hotel, un espacio verde perfectamente cuidado en el que, también encontrarás hamacas para que disfrutes del sol andaluz. Los 67 apartamentos están completamente equipados y disponen de todo lo necesario para que disfrutes de tu fin de semana de playa. Además están equipados con una bañera hidromasaje y la mayoría de ellos disponen de bellas vistas al mar. El servicio del RESTAURANTE, DESAYUNO y el SPA, se encuentra a 1,5 km del hotel, en el Albayt Resort. Siente el relax en tu piel viviendo una escapada de fin de semana de playa y sol en el Albayt Beach.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de enero hasta diciembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte