Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Ribes de Freser
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni

    Hotel Sant Antoni

    C/ Sant Quintí, 55
    17534 Ribes de Freser, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Sant Antoni es un hotel familiar, situado en un lugar privilegiado en la Vall de Ribes, en el centro del pueblo de Ribes de Freser, sobre el río Rigat y cerca de la estación del tren de cremallera de Vall de Núria. El hotel ha sido construído pensando en cada uno de sus clientes, para que os sintáis como en casa desde el primer momento, con una decoración cuidada, hasta el último detalle y unos servicios y unos equipamientos modernos. Tanto si quieres pasar un fin de semana de esquí como si quieres vivir una escapada de fin de semana de relax, en el Hotel Sant Antoni encontrarás lo que buscas porque las montañas de los alrededores te brindan la posibilidad de esquiar o, si lo prefieres, de desconectar del día a día. El hotel ofrece descuentos exclusivos para el tren Cremallera que te acerca a la Vall de Núria, un lugar idílico en el que perderse, en el que disfrutar de la nieve o de la naturaleza en estado puro. El Hotel Sant Antoni ofrece 48 habitaciones completamente equipadas en un edificio funcional y bien decorado; en el exterior encontrarás un precioso jardín cercano a un río con una cascada natural. Vente a disfrutar de la naturaleza viviendo un fin de semana de esquí en el Hotel Sant Antoni. Podrás reponer fuerzas en el restaurante del alojamiento que te ofrece una carta de cocina tradicional catalana elaborada con productos frescos y de temporada. Asómbrate con la belleza de los Pirineos viviendo un fin de semana de esquí en el Hotel Sant Antoni.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de julio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte