Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center
Hotel Cordoba Center

    Hotel Córdoba Center

    Avda. de la Libertad
    14006 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Lánzate a descubrir Córdoba durante un fin de semana romántico en el Hotel Córdoba Center. Este elegante hotel de 4 estrellas está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona conocida como la "manzana de oro" de Córdoba. Rodeado de cafeterías, restaurantes y locales de ocio, este hotel es idóneo para hacer turismo por la ciudad sin, por ello, renunciar a tus momentos de romanticismo e intimidad junto a tu pareja. El hotel está formado por 207 habitaciones decoradas de un modo elegante y sofisticado. En la séptima planta podrás maravillarte con impactantes vistas a la ciudad, así como en la época de verano disfrutar de la piscina ubicada en esa misma planta. Un lugar privilegiado en el que podrás brindar con tu pareja mientras el sol se pone entre los edificios de Córdoba. ¡Romanticismo en estado puro! En el restaurante del hotel podrás degustar platos de raíz mediterránea elaborados con productos frescos y siguiendo las recetas tradicionales. Tras comer, podrás tomar una copa en el ambiente relajado y distendido del piano bar. Para los gustos más exigentes: el Hotel Córdoba Center. Descubrirás lo que es vivir un fin de semana romántico 100%!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte