Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Valencia de Alcántara
Finca El Cortinal inactive
Finca El Cortinal inactive
Finca El Cortinal inactive
Finca El Cortinal inactive

    Finca El Cortiñal (inactive)

    Carretera La Fontanera, km, 2.300
    10500 Valencia de Alcántara, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena dehesa extremeña a solo una hora en coche de Cáceres, se encuentra el hotel Finca el Cortiñal Rural & Spa. A solo 5 kilómetros de la localidad de Valencia de Alcántara, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en total contacto con la naturaleza, el silencio y la tranquilidad. Cerca del Parque Natural Serra de Saõ Mamede. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión, reproductor de DVD y baño propio, decoradas todas ellas en un estilo rústico inconfundible, a la vez que dotado de todas las comodidades de la modernidad. Disfruta de su spa en su hamman y su piscina de chorros para después, una vez estés completamente desconectado del estrés, puedas deleitarte con las escenas de los cines del estanque. Los alrededores del hotel son de una naturaleza bellísima, no dudes en dar un paseo por los alcornoques centenarios, elementos del paisaje extremeños sin los cuales éste no se comprendería. Así entenderás por qué el cerdo ibérico es único en el mundo, criado y alimentado en un entorno de dichas características, su calidad lo presenta, especialmente palpable en su jamón. Ubicado en la frontera de Portugal, es un punto estratégico magnífico para conocer los pueblos medievales del país luso, así como su repostería casera a ambos lados del río Tajo, por el que, por cierto, si quieres dar un paseo en barco, tendrás la oportunidad de hacer un recorrido internacional entre España y su vecino.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño turco
    • Terraza
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte