Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hotel Vertice Sevilla inactive
Hotel Vertice Sevilla inactive
Hotel Vertice Sevilla inactive
Hotel Vertice Sevilla inactive

    Hotel Vértice Sevilla (inactive)

    Avda Aeronautica S/N
    41020 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 15 minutos en coche del centro de Sevilla se encuentra el hotel de 4 estrellas Vértice Sevilla. Ubicado en una zona residencial de la ciudad, Sevilla Este, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana a la capital hispalense en un lugar tranquilo, con una propuesta de ocio creciente y muy bien comunicado en transporte público con el Casco Antiguo. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite, baño propio y un único y acogedor suelo de madera. Disfruta de su piscina climatizada y sauna después de una buena puesta a punto en su gimnasio dotado de todo lo que desees para ejercitar mente y cuerpo. Para los amantes del arte y la historia, el Casco Antiguo de Sevilla está repleto de monumentos romanos, medievales, góticos, árabes y barrocos. Las visitas a su Catedral, al Alcázar, al barrio de Santa Cruz o a la Torre del Oro son insaltables. A solo un kilómetro del parque acuático Aquápolis, en verano es un alojamiento inmejorable para una escapada de fin de semana con niños. Además, el Auditorio de Fibes, donde se realizan espectáculos para todas las edades está muy cerca. No te pierdas las especialidades de arroces del restaurante Arrocería de hotel, exquisitos platos tradicionales andaluces.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 13 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte