Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Bormujos
Hotel Vertice Aljarafe inactive
Hotel Vertice Aljarafe inactive
Hotel Vertice Aljarafe inactive
Hotel Vertice Aljarafe inactive

    Hotel Vértice Aljarafe (inactive)

    Avda República Argentina,, 1
    41930 Bormujos, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan solo 8 kilómetros de Sevilla, en una zona residencial y tranquila, se encuentra el hotel de 4 estrellas Vértice Aljarafe, un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico cerca de la capital hispalense. Alejado del ruido de la ciudad, está perfectamente comunicado con ella por autopista y transporte público. Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite y baño propio. Disfruta de la piscina al aire libre del hotel, en una región como Andalucía, gozar de la misma es muy frecuente durante el año. Relájate en su solárium y, si eres amante del pádel, podrás practicarlo durante tu escapada de fin de semana en sus pistas. El acceso con el centro de la ciudad es directo y el hotel te ofrece traslado gratuito. Estarás en apenas 10 minutos donde podrás visitar monumentos emblemáticos cristianos y árabes como la Catedral, la Torre del Oro, el Alcázar o el Palacio de San Telmo. Si además, quieres aprovechar y escaparte un día a Portugal, el vecino luso está a una hora y media aproximadamente de trayecto. Para los aficionados al golf hay un campo a solo 2 kilómetros y para los que viajéis en familia, el centro de ocio Megaocio está al lado del hotel, ideal para una escapada de fin de semana con niños para disfrutar de restaurantes, cines, boleras, turismo y diversión. No te pierdas la deliciosa carne del restaurante La Choza de la Manuela, sirven piezas ibéricas a muy buen precio y de altísima calidad.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte