Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Osuna
Hotel Las Casas del Duque inactive
Hotel Las Casas del Duque inactive
Hotel Las Casas del Duque inactive
Hotel Las Casas del Duque inactive

    Hotel Las Casas del Duque (inactive)

    Granada,, 49
    41640 Osuna, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro histórico de la ciudad de Osuna se encuentra el Hotel de 3 estrellas Casa del Duque, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en el interior de la provincia de Sevilla. Si eres amante del campo, los caballos y los toros, éste es, sin duda, uno de los destinos favoritos de turismo rural de la zona. Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con climatización, televisión, calefacción central, teléfono, caja fuerte, acceso a internet, baño propio y todo lo que necesites para que solo te preocupes por descansar. Disfruta de sus magníficos patios interiores de estilo andaluz tras haber desayunado en su acogedor comedor. Si eres amante del arte, Osuna cuenta con un patrimonio histórico impresionante. No te pierdas la insigne Iglesia Colegial, el Monasterio de la Encarnación, la Iglesia de San Agustín, la Necrópolis Íbera de Osuna o el Palacio de los Cepeda, auténticas joyas barrocas y medievales únicas en la provincia de Sevilla. La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca del Museo Arqueológico y del Ayuntamiento de Osuna. No dejes de probar las especialidades de la cocina tradicional ursaonense como las Repapolillas (bacalao), la Ardoria (similar al Salmorejo), el cocido ursaonés o las Aldeanas (dulce típico de Santo Domingo). En Semana Santa, las saetas de esta zona son extraordinarias.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte