Hotel Emperatriz II

Salamanca, Castilla y León, España
7.1
A los clientes les encanta...
  • Hotel sencillo pero muy céntrico
  • Situado en el casco antiguo

Hotel

¿Cansado del día a día? ¡Vente a conocer Salamanca, una de las ciudades imprescindibles del territorio español! En el centro del casco antiguo de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz II, un sencillo establecimiento de 2 estrellas situado en un lugar idóneo para descubrir la vida, la historia y la esencia de la Salamanca más auténtica. Se ubica en una preciosa calle peatonal. Rodeado de bares de tapas, restaurantes y establecimientos de ocio, el Hotel Emperatriz II se convierte en una de las mejores opciones en la ciudad para disfrutar de una escapada de fin de a Salamanca. Formado por 26 habitaciones, este hotel está decorado de un modo sencillo y funcional en el que te sentirás tan cómodo como en casa. Piérdete ante la belleza de una de las ciudades más importantes de España. Vente a descubrir Salamanca.

Dirección

Rua Mayor, - Salamanca, 37002

Opiniones de clientes

7.1
7 opinión
Inicio
8.0
Comodidad
6.6
Limpieza
6.0
Comida
5.4
Localización
9.4
Calidad/Precio
7.3
David
En pareja - 27/08/19
4.7
La situacion del hotel es inmejorable, el trato recibido y que nos ofrecieran una habitacion con terraza.
Esperaba mas de un “hotel”, yo lo catalogaría como hostal normalito ya que se queda muy escaso en lo que ofrece, el desayuno buffet es muy pobre, las habitaciones son pequeñas y nada modernas. Se oye todo, el ascensor funcionar, la gente que va y viene, la chica que limpia no es muy cuidadosa a la hora de no hacer ruido... En fin que prontito te despiertas de una forma u otra. Es un sitio para pasar una noche de pasada como mucho

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:30 - 23:30
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Ascensor
Wifi
  • Wifi disponible
Lo que debes saber
  • Conexión Wifi en zonas comunes
  • A 200 metros de la Plaza Mayor de Salamanca

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).