Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Soto de Cangas
Hotel Rural El Molino inactive
Hotel Rural El Molino inactive
Hotel Rural El Molino inactive
Hotel Rural El Molino inactive

    Hotel Rural El Molino (inactive)

    Soto de Cangas, s/n
    33550 Soto de Cangas, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    .A solo 18 kilómetros del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra el hotel rural El Molino, un rincón de Asturias cerca del río Covadonga de ensueño donde la naturaleza hace de este sitio un destino inolvidable para una escapada de fin de semana de relax y donde respirarás aire puro. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas para que solo te preocupes por descansar y cuentan con televisión, calefacción, teléfono y baño propio donde podrás elegir entre bañera y ducha. Algunas habitaciones tienen unas vistas a los alrededores espectaculares. Disfruta del alojamiento en sí, ya que se trata de un antiguo molino de agua, el sabor rural del lugar es inconfundible e inolvidable. Entre la montaña y el mar, éste a solo 28 kilómetros, podrás elegir entre un sinfín de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bici, caballo, pesca, piragüismo. Si eres amante de la cultura y la historia, no dejes de visitar Covadonga, lugar donde se germinó la reconquista de España en época medieval y lugar devoto de muchos seguidores de la Virgen de Covadonga. Por supuesto, no puedes abandonar Asturias sin disfrutar de su gastronomía, las fabes, los platos y guisos de carnes, así como el pescado del Cantábrico son especialidades que dan gusto al paladar acompañándolas de una buena sidra.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte