Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Melegís
Complejo Rural Los Naranjos
Complejo Rural Los Naranjos
Complejo Rural Los Naranjos
Complejo Rural Los Naranjos

    Complejo Rural Los Naranjos

    Avenida del Valle, 32
    18658 Melegís, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En un entorno natural inmejorable, a 30 minutos de Granada, la Alhambra y la Costa Tropical andaluza, se encuentra el Complejo Rural Los Naranjos, un lugar ideal para una escapada de fin de semana con niños o amigos de relax. A escasos 40 minutos de Sierra Nevada y con unas vistas privilegiadas al pantano de Béznar, este alojamiento de la localidad de El Valle de Lecrín te garantiza descanso y desconexión. El hostal dispone de 11 encantadoras habitaciones con vistas a El Valle, totalmente equipadas ( T.V., climatización, cuarto de baño, balcón o terraza). Si eres amante de la naturaleza y el deporte, este rincón del sur de España es, sin duda, una elección óptima ya que podrás practicar senderismo, ciclismo y todo tipo de actividad relacionada con la montaña, Sierra Nevada está muy cerca. Haz una especial parada en el mirador de Las Alvirillas y el pueblo de Restábal, una maravilla para la vista. Granada se encuentra a solo 30 minutos en coche, último territorio del antiguo Al-Ándalus, podrás deleitarte del arte árabe apreciable por todas partes; La Alhambra, el barrio del Albaicín, La Catedral y las zambras. No te pierdas las especialidades del Restaurante del hotel Los Naranjos, su cocina local es un auténtico lujo para el paladar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte