Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Toledo
Hotel Maria Cristina Toledo inactive
Hotel Maria Cristina Toledo inactive
Hotel Maria Cristina Toledo inactive
Hotel Maria Cristina Toledo inactive

    Hotel María Cristina Toledo (inactive)

    Calle Marqués de Mendigorria, 1
    45003 Toledo, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Toledo es una de esas ciudades españolas imprescindibles de visitar. ¿Por qué? Por su tradición histórica, su esencia tradicional y su cultura vivaz. En la entrada de esta emblemática ciudad es donde se encuentra el Hotel María Cristina. Este hotel de 3 estrellas está ubicado de manera estratégica en la entrada de la ciudad y con una amplia conexión de autobuses que facilitan tu llegada al establecimiento. Se trata de un antiguo edificio del siglo XV que conserva la tradición decorativa castellana con la que consigue adentrarte en un mundo de elegancia y buen gusto. El Hotel María Cristina es una de las mejores opciones para vivir escapadas románticas o disfrutar de un fin de semana de relax y tranquilidad. Formado por 68 habitaciones, el hotel ofrece todas las comodidades que harán de tu fin de semana, unos días inolvidables. En el restaurante El Ábside podrás probar platos tradicionales de la cocina castellana, así como una variada carta de platos tradicionales que se adapta a todos los gustos. Date un capricho y vive una escapada romántica alojándote en el Hotel María Cristina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte