Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana ZaragozaEscapadas fin de semana Utebo
Hotel El Aguila inactive
Hotel El Aguila inactive
Hotel El Aguila inactive
Hotel El Aguila inactive

    Hotel El Águila (inactive)

    Ctra. de Logroño, km 13 , 400
    50180 Utebo, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A las afueras de Zaragoza, entre la autopista de Logroño y la autovía de Madrid, se encuentra el hotel de 3 estrellas El Águila, en la localidad aragonesa de Utebo. A tan solo 20 minutos en autobús del centro de Zaragoza, este lugar es una elección perfecta para una escapada de fin de semana a la ciudad maña en un espacio tranquilo, sin ruidos y con todas las comodidades de una urbe. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, baño completo y secador de pelo. El hotel ocupa un lugar privilegiado en Aragón, cerca del recinto ferial, de las estaciones de trenes y autobuses y a solo 13 kilómetros del aeropuerto, es decir, tendrás todos los transportes a tu disposición para que tu llegada sea lo más rápida y sencilla posible. No dejes pasar la ocasión para probar la cocina del restaurante del hotel Velagua, una excelente decisión para quienes buscan la mejor relación calidad-precio. El Bonomenú del hotel te da la posibilidad de disfrutar de un menú gratis por cada 10 consumidos. Si coincide tu estancia con el 12 de octubre, Día de la Hispanidad y del Pilar, podrás disfrutar de la gran Fiesta que se celebra en conmemoración del descubrimiento de América en la Basílica del Pilar, uno de los centros marianos más importantes del catolicismo y donde acuden miles de peregrinos al año. Por último, si eres un amante del arte y de la cultura, la capital aragonesa te cautivará con sus monumentos, como la Catedral de San Salvador, el Palacio de la Aljafeira o La Longa, entre otros. Esta riqueza cultura atestigua el peso de esta zona en la historia y configuración de España. ¡Haz las maletas y descubre una ciudad llena de encantos, historia y arte!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Precio medio por día: 6 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 8,80 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte