Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Benissanet
Aparthotel Monrural inactive
Aparthotel Monrural inactive
Aparthotel Monrural inactive
Aparthotel Monrural inactive

    Aparthotel Monrural (inactive)

    Plaza España, 3
    43747 Benissanet, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 200 metros del río Ebro se encuentra el Aparthotel de 4 estrellas Monrural en la localidad tarraconense de Benissanet. Ideal para una escapada de fin de semana con niños, este alojamiento te ofrece todas las comodidades que necesitas para descansar, disfrutar y desconectar en un entorno natural inmejorable. Muy bien comunicado con estaciones de tren y aeropuerto. Los apartamentos del complejo están totalmente equipados con menaje de cocina, nevera, microondas, grill, lavavajillas y baño. Podrás elegir entre estancias de 1, 2 y 3 habitaciones. Disfruta de las instalaciones del hotel como el centro Spa&Wellness, gimnasio y piscina exteriores. Teniendo en cuenta a los más pequeños, la zona infantil está dotada de una tirolina y columpios. Pensado para reuniones con amigos y familia, el hotel pone a tu disposición un miniclub, una zona barbacoa y pistas de pádel, tenis, baloncesto y fútbol. Para los amantes del deporte al aire libre, en los alrededores del hotel se pueden realizar infinidad de rutas a pie y en bicicleta, excursiones al río Ebro, visitar las cuevas de meravelles de Benifallet, la zona vinícola Do priorat y, cómo no, a solo 65 kilómetros el parque de atracciones por excelencia para todos en el Este de España; Portaventura. Si te apasiona la historia romana, la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Tarragona está a tan solo 60 kilómetros del Aparthotel Monrural.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte