Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SegoviaEscapadas fin de semana Segovia
Hotel Real Segovia inactive
Hotel Real Segovia inactive
Hotel Real Segovia inactive
Hotel Real Segovia inactive

    Hotel Real Segovia (inactive)

    Juan Bravo, , 30
    40001 Segovia, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Aún no conoces Segovia? Si eres de las personas que todavía no han visitado esta bella ciudad española, ahora tienes tu oportunidad: hazlo en el Hotel Real Segovia, un establecimiento de 2 estrellas en pleno centro de la ciudad. El hotel está ubicado en la calle Real, calle bulliciosa y popular, además de su céntrica situación ya que se encuentra entre la catedral y el acueducto romano. Siguiendo un estilo clásico y señorial, el Hotel Real Segovia se convierte en una de las elecciones favoritas de aquellas parejas que quieren vivir un fin de semana romántico. El establecimiento cuenta con 39 habitaciones, distribuidas en 5 plantas y además dispone de una cafetería-restaurante donde podrás disfrutar de una suculenta gastronomía. Durante el verano, podrás disfrutar de la cena en la terraza del hotel. Si te apetece conocer la ciudad, gracias a la situación del hotel podrás llegar a diversos puntos de interés cultural como el acueducto romano, las murallas de la ciudad, la Plaza Mayor o el Alcázar, ubicado en el cerro de Santa Eulalia y desde donde disfrutarás de unas imponentes vistas de la ciudad. Disfruta de una escapada romántica en pareja en el Hotel Real Segovia. ¿Tienes ya la tuya?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12.1 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte