Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Tarragona
Aparthotel Alexandra inactivo
Aparthotel Alexandra inactivo
Aparthotel Alexandra inactivo
Aparthotel Alexandra inactivo

    Aparthotel Alexandra (inactivo)

    Rambla Nova,, 71
    43003 Tarragona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno casco antiguo, situado en la Rambla Nova, a tan solo 10 minutos a pie del Anfiteatro Romano de Tarragona se encuentra el aparthotel de 3 estrellas Alexandra. Muy cerca de la zona comercial y turística de la capital tarraconense, este alojamiento es una elección ideal para una escapada de fin de semana romántico en el que disfrutar de cultura, arte y playa. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con wifi, televisión satélite, teléfono, aire acondicionado y cuarto de baño privado. Disfruta de la piscina al aire libre y pon la guinda a este lugar de bienestar en el solarium. Antes o después de este chapuzón, podrás acceder a la playa de Tarragona, a solo 10 minutos andando del hotel, una de las más importantes de la costa mediterránea de España. El patrimonio romano de Tarragona es uno de los mejores conservados de la península ibérica, si eres amante de la historia éste es un lugar idóneo para empaparte de ella. Dentro de las murallas se encuentran restos del Foro de Colonia, el Anfiteatro, el Circo y la Catedral medieval. La calle principal de la ciudad son Las Ramblas, las cuales desembocan en el Balcón de Europa, un mirador sobre el mar espectacular.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 13 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte