Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Santiago de Compostela
Hotel Universal Santiago Centro inactive
Hotel Universal Santiago Centro inactive
Hotel Universal Santiago Centro inactive
Hotel Universal Santiago Centro inactive

    Hotel Universal Santiago Centro (inactive)

    Plaza de Galicia, 2
    15702 Santiago de Compostela, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de la ciudad de Santiago de Compostela, se encuentra el hotel Husa Universal, un lugar ideal para una escapada de fin de semana a la ciudad por excelencia de peregrinación en España. Junto al casco antiguo de esta urbe, muy cerca de la Catedral compostelana, podrás empaparte de historia gallega. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, baño propio, secador de pelo, suelo de madera y escritorio. Podrás elegir entre estancia doble o individual. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto ya que la parada del autobús que lleva hasta él se encuentra a 50 metros del Husa Universal. Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un destino para los amantes de la historia y el arte. Solo en el casco antiguo de la ciudad podrás visitar monumentos tan importantes como la Catedral románica, destino final de los peregrinos del Camino de Santiago, el Convento de Santa Clara, el Colegio de Fonseca, o la Casa Gótica entre otras maravillas. Pero Galicia también es famosa por su extraordinaria gastronomía rica en pescado y marisco, verduras y productos lácteos. Cualquier pequeño establecimiento en Santiago de Compostela es garantía de Calidade y te recomendamos que pruebes el pulpo a la gallega, empanadas, bonito del norte, merluza a la gallega, pimientos del padrón y sus postres irresistibles como las castañas en almíbar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte