Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Ródano-AlpesEscapadas fin de semana RhôneEscapadas fin de semana Lyon
Charme Business Hotel
Charme Business Hotel
Charme Business Hotel
Charme Business Hotel

    Charme & Business Hotel

    133 Route du Mont Verdun
    69760 Lyon, Ródano-Alpes, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfrutad de un cálido fin de semana en un hotel con encanto ubicado en los Monts d'Or, al noroeste de Lyon. A unos minutos del centro de Lyon, lindando con la región histórica del Beaujolais, el Charme & Business Hôtel Lyon 4* os abre las puertas de su gran residencia de ambiente familiar y espíritu cordial. Reformado recientemente con sumo gusto, os ofrece un confort y una tranquilidad ideales. Las habitaciones, espaciosas y decoradas individualmente, disponen de rincón salón y acceso Wi-Fi gratuito. Mimaos un poco en el spa del hotel, que previa reserva pone a vuestra disposición su espacio con jacuzzi, baño turco y ducha tropical.  No dudéis tampoco en disfrutar de sesiones de masaje, tratamientos estéticos, manicuras... Si queréis regalaros el paladar, saboread las especialidades regionales del restaurante "La Gentilhordière", dirigido por el chef de cocina Olivier Adin. En él se dan cita calidad e innovación, tanto en el plato como en el servicio. El magnífico emplazamiento del establecimiento es ideal para visitar la ciudad de Lyon, pero también los pueblecitos de piedra dorada de los alrededores. Nos os perdáis la iglesia de Saint Martin en la plaza Décurel, el château de Sans-Souci o la Batterie des Carrières, fortificación situada en las alturas del Mont Verdun.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte