Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Ponga
Hotel Puente Vidosa inactive
Hotel Puente Vidosa inactive
Hotel Puente Vidosa inactive
Hotel Puente Vidosa inactive

    Hotel Puente Vidosa (inactive)

    Vidosa, s/n
    33558 Ponga, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Asomado al desfiladero de los Beyos, en la falda suroeste de Los Picos de Europa, se encuentra el hotel Puente Vidosa, un lugar de ensueño en el corazón de Asturias para una escapada de fin de semana romántica. A la vera del río Sella y la cascada del Aguasaliu, gozarás de la tranquilidad que necesitas en contacto con la naturaleza. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y cuentan con baño completo, televisión, hilo musical, calefacción, teléfono y muchas de ellas están adaptadas para personas minusválidas. Disfruta de las instalaciones que el hotel Puente Vidosa pone a tu disposición para que solo te preocupes de descansar en la piscina, la terraza, el jacuzzi, la sauna o el gimnasio con el fin de que estés en perfecto equilibrio con tu cuerpo y el entorno natural que te rodea. Para los aventureros, este hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Asturias, en Ponga, un destino que ofrece un sinfín de actividades al aire libre como: rutas de senderismo, descenso de cañones y barrancos, aguas bravas y rafting, rutas en bicicleta. Además, para los amantes de lo artesanal, hay un museo dedicado a la madera muy cerca en San Juan de Beleño. Deléitate de las vistas que ofrece el restaurante del hotel, ya que una de sus paredes es la propia roca de la montaña que acompaña a este rincón verde del Principado. Rica en marisco y pescado, productos lácteos y carne de venado, la cocina tradicional asturiana te cautivará.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:30 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte