Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Poblet
Hostatgeria de Poblet inactive
Hostatgeria de Poblet inactive
Hostatgeria de Poblet inactive
Hostatgeria de Poblet inactive

    Hostatgeria de Poblet (inactive)

    Plaza Corona d'Aragó, 11
    43448 Poblet, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan solo 50 km de Tarragona se encuentra el hotel de 3 estrellas Hotatgeria de Poblet, ubicado dentro del Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A escasos 30 minutos en coche de la Reserva Natural de Montsant y a 45 del aeropuerto de Reus, este lugar es una elección ideal para una escapada de fin de semana en contacto con la naturaleza. Todas las habitaciones de la Hostatgeria de Poblet están perfectamente equipadas con calefacción, baño y conexión wifi gratuita. La madera de su suelo hace de estas estancias rincones de encanto y recogimiento. Con una decoración sencilla, pero moderna, tendrás todo tipo de comodidades respirando aire puro ya que casi todas cuentan con balcones con vistas espectaculares a las montañas de Prades. Disfruta en primera fila del Monasterio de Poblet, una de las abadías cistercienses más grandes del mundo. Data del siglo XIII y la majestuosidad de su arquitectura te impresionará. Alberga el panteón de los reyes de la Corona de Aragón, personajes históricos cruciales en la composición de la España que conocemos hoy. Para los amantes de las actividades al aire libre, éste es un lugar sin parangón: podrás hacer ciclismo y senderismos por las rutas propuestas para explorar las montañas de los alrededores. Después de tanto esfuerzo, el restaurante del hotel del Poblet te ofrece un surtido de platos catalanes exquisitos para que repongas fuerzas, no te lo pierdas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte