Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Roquetas de Mar
Hotel Neptuno Roquetas inactive
Hotel Neptuno Roquetas inactive
Hotel Neptuno Roquetas inactive
Hotel Neptuno Roquetas inactive

    Hotel Neptuno Roquetas (inactive)

    Paseo Central,, 45
    04740 Roquetas de Mar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 250 metros de la playa, en pleno centro de la urbanización y junto a restaurantes, bares, pubs y zonas de ocio se encuentra el Hotel Neptuno. Un moderno establecimiento de Roquetas de Mar en el que podrás vivir un fin de semana de relax, playa y golf con el mar como tu escenario de lujo. ¿Quién da más? El hotel está muy cercano al campo de golf Playa Serena, un campo de 18 hoyos en el que podrás practicar tu swing y disfrutar de una divertida jornada junto a los tuyos. Formado por 233 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Neptuno es un establecimiento ideal para ir en familia puesto que dispone de actividades de animación tanto para mayores como para pequeños que conseguirán hacer de tu fin de semana en la playa, unos días inolvidables. Además cuenta con un salón de estética y masajes, gimnasio, parking, piscina climatizada, además de disponer de un amplio Cycling Center equipado, donde tu bicicleta estará segura y podrás revisarla después de tu ruta diaria por el sur de Andalucía. En el hall de entrada disponen de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones del complejo son cafetería, restaurante buffet con alimentos apropiados para deportistas, sala de juegos ó conexión WiFi gratuita en todo el Hotel. Servicio de lavandería, club infantil y amplios espacios para clientes. En el recinto exterior, una piscina con quinientos metros de lámina de agua, piscina para niños y un chiringuito muy animado. Piscina climatizada, gimnasio, servicio de masajes y salón de estética. Actividades tales como: aquagym, ping-pong, billar, etc.., son parte del extenso programa de animación que van actualizando día a día. Además el Chiringuito, abierto los meses de verano y ubicado junto a la piscina, ofrece un gran ambiente de fondo, con gran selección de tapas y especiales como paellas o barbacoa. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un completo programa de actividades y entretenimiento, que harán las delicias de pequeños y mayores, a base de juegos, concursos, shows, bailes, música en vivo, etc. Un fin de semana en familia te espera en Hotel Neptuno. ¡Sorprende a los tuyos!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte