Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Alquézar
Hotel Boutique Maribel Adults Only
Hotel Boutique Maribel Adults Only
Hotel Boutique Maribel Adults Only
Hotel Boutique Maribel Adults Only

    Hotel Boutique Maribel (Adults Only)

    C/ Arrabal, s/n
    22145 Alquézar, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Adéntrate en los Pirineos de la mano del Hotel Boutique Maribel, en la localidad de Alquézar, Huesca, un lugar lleno de tradición e ideal para vivir un fin de semana rural en el enclave único del Parque Natural de la Sierra de Guara. Descansa en una habitación elegante, climatizada y con todas las comodidades para hacerte pasar una estancia de ensueño, ¡como una bañera de hidromasaje! Disfruta con la decoración y con el espacio tan bien aprovechado. Todo bañado por la luz de la montaña. Saborea cada mañana un suculento desayuno para recargar las pilas. Además, te encontrarás a un paso de numerosos restaurantes donde degustar la maravillosa gastronomía del lugar, a los pies del Parque Natural. El Hotel Boutique Maribel está situado en el conjunto urbano de la villa de Alquézar, población conocida por su arquitectura y su tradición medieval. Fue restaurado en 2004 pero ha mantenido su estética de origen ofreciendo la posibilidad de que sus huéspedes sientan que han viajado en el tiempo. Un fin de semana especial e inolvidable te espera en Huesca. Además de gozar de una ubicación ideal junto al Parque Natural de la Sierra de Guara, por donde podrás pasear y disfrutar de un paisaje sobrecogedor, podrás recorrer el río Vero por las pasarelas, visitar lugares tan emblemáticos como la Colegiata o subir al mirador y congelar un momento mágico con una foto. ¡El medievo a ritmo de jota en Alquézar!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:30 - 00:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte