Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana VaucluseEscapadas fin de semana Seguret
Hostellerie du Domaine de Cabasse
Hostellerie du Domaine de Cabasse
Hostellerie du Domaine de Cabasse
Hostellerie du Domaine de Cabasse

    Hostellerie du Domaine de Cabasse

    547 Route de Sablet
    84110 Seguret, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Al pie del macizo de Dentelles de Montmirail os aguarda una escapada en plena naturaleza, para descansar y desconectar.Entre viñas y al pie de Séguret, una de las localidades más bonitas de Francia, la Hostellerie du Domaine de Cabasse os ofrece tranquilidad, confort y relax. Vuestra habitación, recién reformada y climatizada, presenta los colores cálidos típicos de la región. La mayoría de las habitaciones del hotel cuentan con un balcón o una terraza privada que os permiten apreciar el suave clima y las doce hectáreas de viñas que rodean el hotel. Estas, repartidas entre las denominaciones de origen controlado de Séguret et Sablet Côtes du Rhône Villages y de Gigondas, producen un néctar que debéis descubrir en el restaurante del hotel. Dicho restaurante y su chef, Vincent Cordier, os servirán una cocina provenzal, colorista y generosa que podréis degustar en la gran sala o en la terraza según la temporada. Siguiendo un camino bordeado de lavanda y olivos encontraréis la piscina exterior, de libre acceso en temporada. Salid de este remanso de paz para descubrir los pequeños tesoros de los alrededores, como Vaison-la-Romaine, Orange o Aviñón. Orange os presenta sus vestigios de la época de la época romana simbolizada en el Arco del Triunfo y el Teatro Antiguo. Aviñón os propone también un salto en el tiempo para que descubráis sus murallas medievales, sus calles ancestrales y su famoso Palacio Papal. Séguret también merece una visita.. Con su carácter medieval, sus calles adoquinadas, sus plazas y sus fuentes, el pueblo rebosa encanto..

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 19:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 11 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte