Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana VaucluseEscapadas fin de semana Violès
L Annexe du Chateau
L Annexe du Chateau
L Annexe du Chateau
L Annexe du Chateau

    L'Annexe du Château

    3078 RT de Vaison la Romaine
    84150 Violès, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfrutad, en el sur de Francia, a unos kilómetros de Orange y Aviñón, de una atmósfera tranquila para vivir una soleada escapada de relax. Alojaos en eL'Annexe du Château, en la carretera de Vaison-la-Romaine, que os recibirá en un marco acogedor cien por cien provenzal. El edificio, del siglo XVII, está asentado en un frondoso parque forestal con piscina exterior (abierta en verano). Vuestra gran habitación, con vistas al jardín o a la piscina, tiene una bonita decoración de estilo Segundo Imperio, muy cuidada. Está equipada con todo el confort moderno (pantalla plana, climatización...) y os ofrece una calma absoluta, ideal para una escapada relajante. Tomad vuestras comidas en el Mogador, in situ, que os propone una cocina gastronómica regional servida en la terraza si el tiempo acompaña. Su carta, que hace hincapié en los productos frescos y de temporada, puede alardear de menús especiales, como los vegetarianos o los infantiles (a petición). Para que vuestro relax sea total, el hotel os propone concertar una cita con una esteticista para disfrutar de tratamientos de aromaterapia (con suplemento). Salid del establecimiento para visitar el Mont Ventoux, Aviñón u Orange, que se encuentran a una veintena de kilómetros. No os perdáis en Orange los vestigios de la época romana simbolizada en el Arco del Triunfo y el Teatro Antiguo. Aprovechad la visita para saborear vinos tan prestigiosos como los Gigondas y los Chateauneuf du Pape (¡con moderación!). En cuanto a Aviñón, la "ciudad papal" os abre las puertas de su rica historia con sus murallas medievales, sus calles ancestrales y su famoso Palacio Papal. Al volver al hotel, dejaos tentar por la piscina o por el servicio de masajes. Retaos amistosamente a un partida de billar o de ping-pong, que el hotel pone a vuestra disposición.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte