Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana VénetoEscapadas fin de semana TrevisoEscapadas fin de semana Mogliano Veneto
Hotel La Meridiana
Hotel La Meridiana
Hotel La Meridiana
Hotel La Meridiana

    Hotel La Meridiana

    Via Terraglio, 23
    31021 Mogliano Veneto, Véneto, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicación ideal para ir a Venecia, Treviso o Padua. Instalado en la encantadora vía Terraglio de Mogliano Veneto, el hotel 4 de estrellas La Meridiana se encuentra a solo 10 km de Treviso y a menos de media hora de la increíble Venecia, en una zona célebre por su arte y su historia, motor económico de la región. Las habitaciones espaciosas y confortables del hotel La Meridiana están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente tranquilo que invita al relax. Dotas de cuarto de baño privado, las habitaciones disponen de televisión por satélite, teléfono con línea directa, conexión Wi-Fi y minibar; la mayoría de ellas cuentan con una terracita con vistas al jardín. El hotel cuenta con habitaciones sencillas, dobles (transformables en triples), cuádruples y una suite Júnior. Esta última incluye un salón, una entradita y un cuarto de baño con antesala. El restaurante propone un menú variado que alterna entre deliciosas especialidades de la cocina veneciana e italiana y platos dietéticos y vegetarianos elaborados con ingredientes biológicos. Además de un menú a la carta, los chefs del establecimiento sabrán satisfaceros con almuerzos ligeros o para comer en un periquete, desayunos de trabajo y bufés para banquetes y reuniones de todo tipo, pausas para el café, cócteles de bienvenida y pasta caseras. El menú, revisado semanalmente, propone platos regionales creativos y sabrosos acompañados de una selección de vinos locales y nacionales para que lo degustéis todo en una bonita sala con capacidad para 45 personas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte