Posada La Busta

La Busta, Cantabria, España
7.6

Hotel

En la localidad cántabra de Alfoz de Lloredo se encuentra la Posada La Busta, un alojamiento rural en el que vivirás un fin de semana de relax y tranquilidad mecido por la más pura naturaleza. Despídete de la rutina en este paraíso del descanso. Formada por 11 habitaciones completamente equipadas, esta posada mantiene un aspecto tradicional que te trasladará a la Cantabria más auténtica. Cada estancia tiene el nombre de un personaje distinto de la mitología cántabra, homenaje que así se hace a la tradición histórica de la región. La Posada La Busta está situada en la parte más alta del pueblo y esta ubicación le permite tener unas bellas vistas a los alrededores. El exterior el edificio mantiene un aspecto rústico que imita la construcción típica de las casonas montañesas cántabras; la decoración interior es más actual y está bañado de colores vivos y cálidos que conseguirán que te sientas como en casa. Vive una escapada de fin de semana rural y descubre la belleza paisajística de Cantabria. Te sorprenderá.

Dirección

La Gesa - La Busta, 39591

Opiniones de clientes

7.6
5 opinión
Inicio
7.7
Comodidad
8.0
Limpieza
8.5
Comida
8.0
Localización
7.2
Calidad/Precio
8.0
Ignacio
En pareja - 10/09/19
9.3
Todo en general el trato de la gente de la Posada la ubicación la Posada es muy bonita y está decorada con gusto el desayuno de calidad y surtido.Es un sitio al que volveremos seguro

Horarios de llegada y salida

Llegada :
12:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).