Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana La Busta
Posada La Busta inactive
Posada La Busta inactive
Posada La Busta inactive
Posada La Busta inactive

    Posada La Busta (inactive)

    La Gesa, 45
    39591 La Busta, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad cántabra de Alfoz de Lloredo se encuentra la Posada La Busta, un alojamiento rural en el que vivirás un fin de semana de relax y tranquilidad mecido por la más pura naturaleza. Despídete de la rutina en este paraíso del descanso. Formada por 11 habitaciones completamente equipadas, esta posada mantiene un aspecto tradicional que te trasladará a la Cantabria más auténtica. Cada estancia tiene el nombre de un personaje distinto de la mitología cántabra, homenaje que así se hace a la tradición histórica de la región. La Posada La Busta está situada en la parte más alta del pueblo y esta ubicación le permite tener unas bellas vistas a los alrededores. El exterior el edificio mantiene un aspecto rústico que imita la construcción típica de las casonas montañesas cántabras; la decoración interior es más actual y está bañado de colores vivos y cálidos que conseguirán que te sientas como en casa. Vive una escapada de fin de semana rural y descubre la belleza paisajística de Cantabria. Te sorprenderá.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte