Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Best Western Nouvel Orleans
Best Western Nouvel Orleans
Best Western Nouvel Orleans
Best Western Nouvel Orleans

    Best Western Nouvel Orleans

    25 Avenue du Général Leclerc
    75014 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Salid al encuentro del París animado y bohemio alojándoos este fin de semana en pleno distrito 14. Cerca del bullicioso y pintoresco barrio de Montparnasse os espera el Best Western Nouvel Orleans, hotel con gran encanto. <br/> <br/>Las habitaciones, de dimensiones generosas para lo que se estila en París, son también muy luminosas y están bien insonorizadas. La mayoría de ellas cuenta con balcón.   <br/> <br/>Estaréis a unos pasos de Montparnasse y del Barrio Latino, ambos muy concurridos y turísticos. Subid por ejemplo al último piso de la famosa torre de cristal para disfrutar de la vista panorámica y del dispositivo multimedia que os permite descubrir cada vez algo nuevo acerca de la historia de París. <br/> <br/>Enfilad posteriormente la calle Odessa para tomar un buen refresco o un café en la plaza Edgar Quinet, con las acogedoras terrazas de sus bistrós. El cementerio de Montparnasse, bordeado por la calle Émile Richard, la única de París sin ningún inmueble, alberga las sepulturas de grandes nombres de la literatura. Salid por el bulevar Raspail para visitar la Fundación Cartier, construida en 1994 por Jean Nouvel. <br/> <br/>También cerca de donde estaréis se hallan el Museo del Louvre, la Plaza de los Inválidos, la Catedral de Notre-Dame tan querida por Victor Hugo... <br/> <br/>No dudéis en visitar el museo de las catacumbas ni el jardín del Luxemburgo, ambos a diez minutos a pie del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 19 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte