Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana Lacio Escapadas fin de semana RomaEscapadas fin de semana Roma
Hotel Fontana
Hotel Fontana
Hotel Fontana
Hotel Fontana

    Hotel Fontana

    Piazza di Trevi, 96
    00187 Roma, Lacio , Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Además de la Fontana de Trevi que da todo su esplendor a la perspectiva de conjunto, el edificio que alberga el Hotel Fontana contiene secretos históricos. Construida en el siglo XIII, la estructura era originalmente un monasterio que fue convertido en hotel a finales del siglo XVIII. Restaurado de forma habitual a lo largo de los siglos, en 1976 el establecimiento pasó a ser el hotel Fontana que actualmente podéis admirar. Pese a haber conservado cuidadosamente la estructura original del monasterio, el hotel cuenta con todo el confort moderno. Podréis hacer uso de la terraza del último piso y disfrutar de una espléndida vista de la Fontana de Trevi. El hotel, situado de forma ideal en pleno casco antiguo de Roma, os permitirá llegar como si nada a una serie de monumentos de la ciudad eterna, como la Plaza de España, el Panteón, la Plaza Navona, el Castillo de Sant’Angelo, el Vaticano o incluso el Coliseo. La atmósfera del conjunto del establecimiento sigue impregnada del encanto intacto del antiguo monasterio. Cada una de las 25 habitaciones tiene un carácter y un diseño únicos y está decorada con elegancia. Cuartos de baño en la suite, televisión por satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi a Internet gratis: todo está hecho para garantizar una experiencia marcada por la modernidad, el confort y el placer. Los huéspedes podrán elegir entre una habitación con vista a la Fontana de Trevi o a las calles contiguas si quieren más tranquilidad. Ubicado en una de las calles más célebres de la ciudad, el hotel se encuentra a unos pasos de los sitios históricos y culturales más importantes, como el Palacio Chigi, los foros romanos, el monumento a Vittorio Emanuele y el Panteón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte