Hotel Villa Elciego

Elciego, País Vasco, España
A los clientes les encanta...
  • Bar especializado en pintxos
  • Restaurante que fusiona cocina tradicional con moderna
  • Ideal para un fin de semana enoturístico

Hotel

En el centro de la población de Elciego, en la provincia de Álava, se encuentra el Hotel Villa de Elciego, un establecimiento de 2 estrellas en el que vivirás un fin de semana rural en un entorno en el que la tranquilidad es la principal protagonista. ¿Necesitas desconectar? Si eres amante del vino, en el Hotel Villa de Elciego organizan visitas guiadas a las bodegas y catas de vino ya que muy próximo al hotel se encuentran algunas de las bodegas más reconocidas de La Rioja. El vino, el campo y la gastronomía son las características más emblemáticas de esta región española y en el Hotel Villa de Elciego podrás disfrutar de todas y cada una de ellas: en el restaurante del hotel degustarás la fusión gastronómica de la cocina tradicional con elementos de creación e innovación. Platos como yemas de espárragos naturales o cabrito recién asado sólo son algunos de los que se nutre su elaborada carta. Cómo complemente el hotel dispone de una parrilla dónde se hacen carnes a la brasa en el mismo momento. Formado por 18 habitaciones, el Hotel Villa de Elciego se convierte en el alojamiento ideal para vivir un fin de semana diferente y conocer, en primera persona, la rica cultura del vino. Adéntrate en el rincón encantado de La Rioja alojándote en Hotel Villa de Elciego.

Dirección

Norte Kalea - Elciego, 01340

Opiniones de clientes

Inicio
8.5
Comodidad
8.5
Limpieza
9.0
Comida
7.5
Localización
8.5
Calidad/Precio
9.0
francisco
En pareja - 21/05/19
8.2
Todo en general muy amables tanto en recepción como en el restaurante,y todo como he expuesto antes limpio,bien ubicado y un desayuno que no es buffet pero que esta muy bien,luego la visita a la bodega fue muy interesante y lo principal quew hemos pasado un fin de semana genial. Volveremos seguro.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Ascensor
  • Acceso para minusválidos
Ocio
  • Restaurante(s)
  • Bar / Lounge
Aparcamiento
  • Aparcamiento público (Gratis)
Lo que debes saber
  • Posibilidad de visitas guiadas a las bodegas
  • Cerca de la capilla de Santa María
  • Parking público gratuito en los alrededores

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).