Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Córdoba
Hotel Posada de Vallina by MiRa
Hotel Posada de Vallina by MiRa
Hotel Posada de Vallina by MiRa
Hotel Posada de Vallina by MiRa

    Hotel Posada de Vallina by MiRa

    C/ Corregidor Luís de la Cerda, 83, 83
    14003 Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el barrio judío de Córdoba, junto a la Mezquita, se encuentra el Hotel Hacienda Posada de Vallina, un establecimiento de antigua construcción, fechado en el año 785, que se ha rehabilitado para ofrecerte un alojamiento único en el que vivir un fin de semana especial y completamente diferente. ¿Quieres pasar una noche en un edificio que rebosa historia? El hotel es una casa tradicional andaluza que mantiene los elementos arquitectónicos originales adaptando sus instalaciones a los nuevos tiempos; de este modo, podrás disfrutar de espacios repletos de esencia histórica sin renunciar al confort y la comodidad. Elementos como muros de piedra vista, techos con vigas y arcos originales son los que forman el estilo del Hotel Hacienda Posada de Vallina. Formado por 21 habitaciones completamente equipadas, en este establecimiento podrás degustar la repostería tradicional cordobesa en la panadería. Vive un fin de semana diferente alojado en un hotel de exuberante belleza: el Hotel Hacienda Posada de Vallina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Posada de Vallina by MiRa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte