Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana BretañaEscapadas fin de semana FinistèreEscapadas fin de semana Brest
Best Western Plus Europe Hotel
Best Western Plus Europe Hotel
Best Western Plus Europe Hotel
Best Western Plus Europe Hotel

    Best Western Plus Europe Hôtel

    247 Rue Général Paulet
    29200 Brest, Bretaña, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfrutad este fin de semana del océano y el ambiente marítimo de la localidad bretona de Brest, a orillas del Atlántico, un marco natural excepcional que invita a dar agradables paseos e ir de visita y descubrimiento. A la entrada de la ciudad y a unos minutos del centro de Brest, el Best Western Europe Hôtel os recibirá en un ambiente contemporáneo, cuidado y acogedor. Vuestra habitación, amplia y rabiosamente moderna con sus colores de moda, cuenta con todo el confort necesario para una estancia ideal. Nos gustan en especial las dimensiones de la cama y la calidad de su ropa, garantía de una noche tranquila y serena. Al mediodía y al atardecer, el establecimiento os abre las puertas de su restaurante, el 247, donde se sirve una cocina de gourmet y tradicional en un entorno luminoso. Empapaos de mar en la rada de Brest paseando hacia el imponente puente de Iroise, a lo largo de los bulliciosos muelles, hasta llegar al palacio y su museo de la marina. Brest alberga asimismo otras maravillas, como la torre de la Motte-Tanguy, el puente de Recouvrance o la iglesia de Saint-Louis. No olvidéis descubrir la fauna marítima en el parque Océanopolis, donde se concentran importantes acuarios. ¡Podréis incluso tocar ciertas especies de la fauna marina!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    05:00 - 11:00

    Descubre las ofertas disponibles en Best Western Plus Europe Hôtel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte