Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana AlbaceteEscapadas fin de semana Casas Ibañez
Hospedium Hotel Canitas Maite inactive
Hospedium Hotel Canitas Maite inactive
Hospedium Hotel Canitas Maite inactive
Hospedium Hotel Canitas Maite inactive

    Hospedium Hotel Cañitas Maite (inactive)

    Tomás Pérez Úbeda, 6
    02200 Casas Ibañez, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Casa Ibáñez, en la región de La Manchuela de Castilla La Mancha, se encuentra el Hotel Cañitas Classic, un establecimiento de reciente construcción, inagurado en 2007, con 2 estrellas que te ofrece la posibilidad de descubrir esta zona manchega durante un fin de semana en familia. Formado por 18 habitaciones, el Hotel Cañitas Classic está dirigido por profesionales de la restauración con más de 50 años de experiencia en este sector; esto hace que le establecimiento esté repleto de servicios e instalaciones que velan por el confort de sus clientes. ¿Quieres vivir un apacible fin de semana con tus hijos? En el Hotel Cañitas Classic encontrarás lo que estás buscando. Situado en el centro de la población, el hotel dispone de una sala de juegos para que los más pequeños se distraigan durante sus días de vacaciones; los adultos encontrarán su espacio de ocio en la discoteca privada que el hotel pone a su disposición. La propuesta gastronómica viene satisfecha por el restaurante del Hotel Cañitas Classic, un espacio de diseño minimalista con lienzos del pintor Monteagudo en el que disfrutarás de una variada carta inspirada en la cocina tradicional de Castilla. Descubre las tierras de Don Quijote en Hotel Cañitas Classic.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte