Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Ribadesella
Hotel El Carmen inactive
Hotel El Carmen inactive
Hotel El Carmen inactive
Hotel El Carmen inactive

    Hotel El Carmen (inactive)

    El Carmen, s/n
    33560 Ribadesella, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Ribadesella, en un edificio de estética tradicional, se encuentra el Hotel el Carmen, un establecimiento de 2 estrellas situado en frente de la Sierra de la Escapa, paraje ideal para vivir un fin de semana de relax rodeado de la más pura y bella naturaleza asturiana. Se trata de un edificio construido con materiales nobles como la piedra y la madera, elementos que le otorgan al espacio una atmosfera de tradición y calidez. En la sala de descanso con chimenea te sentirás como en casa en un habitáculo dispuesto para el placer de la lectura, del descanso o del simple calor de las brasas en tu piel. Un fin de semana rural y repleto de tranquilidad te espera en Hotel el Carmen. Las 8 habitaciones que conforman el hotel están vestidas con muebles recuperados de antiguas casonas asturianas, mobiliario que se ha restaurado y embellecido para que la esencia rural permanezca de la manera más elegante posible. En los amplios ventanales del hotel podrás divisar un magnífico paisaje de prados y montañas. El jardín, de 2000 m2, está poblado por una gran variedad de árboles y flores, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y dar un paseo hasta el riachuelo y el estanque que surcan este espacio. Escápate a un paraíso natural. Escápate a Hotel el Carmen.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte