Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Almonacid de Toledo
Hotel Villa Nazules Hipica Spa inactive
Hotel Villa Nazules Hipica Spa inactive
Hotel Villa Nazules Hipica Spa inactive
Hotel Villa Nazules Hipica Spa inactive

    Hotel Villa Nazules Hípica Spa (inactive)

    Ctra. Almonacid-Chueca, s/n
    45420 Almonacid de Toledo, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la pintoresca localidad de Almonacid de Toledo está situado el Hotel Villa Nazules, un completo establecimiento de 4 estrellas en el que disfrutarás de un inolvidable fin de semana rural con toda tu familia. Rodeado de naturaleza y extensos campos de olivos, en este hotel disfrutarás de la esencia más pura de la región y de la tranquilidad de los alrededores. Un fin de semana para la tranquilidad, el relax y el gusto por el bienestar es lo que te encontrarás durante tus días de vacaciones. En el Hotel Villa Nazules encontrarás el Wellness-Spa Agua&Luz, un espacio pensado para que dejes que el agua moje tu piel y tu espíritu con finalidades terapéuticas; un lugar en el que encontrarás el máximo placer con tratamientos de última tecnología. En el jardín del hotel podrás desconectar de todo y pasear durante horas con la compañía del silencio; si tienes hijos, el jardín será el lugar predilecto para disfrutar de una agradable velada con tus seres queridos. Dos piscinas al aire libre y una zona de juegos infantiles completan el servicio para toda la familia que encontrarás en el exterior del establecimiento. Los más deportistas encontrarán en el jardín su lugar de ocio y deleite gracias a la pista de tenis y pádel que el hotel pone a disposición de sus clientes. Uno de los servicios más exclusivos del Hotel Villa Nazules es el Club de Hípica San José, un lugar en el que tanto niños como mayores podréis adentraros en el mundo de los caballos, realizar clases de hípica o, simplemente, disfrutar de un agradable paseo sobre los lomos de este magnífico animal. Vive un fin de semana diferente alojándote en este hotel. ¡Os encantará! El Restaurante Los Olivos será el responsable de que te quedes prendado de los aromas y sabores de la cocina típica regional. Además, podrás acompañar tus platos con una amplia variedad de exquisitos vinos que aportará sofisticación a tu paladar. Un fin de semana apasionante para toda la familia en Hotel Villa Nazules.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco
    • Sauna
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte