Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Gijón
Hotel Villa de Gijon inactive
Hotel Villa de Gijon inactive
Hotel Villa de Gijon inactive
Hotel Villa de Gijon inactive

    Hotel Villa de Gijón (inactive)

    C/ San Juan de Valles, 3
    33209 Gijón, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A las afueras de Gijón, en un entorno tranquilo y relajado, está el Hotel Villa de Gijón, un elegante alojamiento de 4 estrellas en el que podrás descubrir la ciudad de Gijón sin renunciar al descanso y a la tranquilidad. Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, en el Hotel Villa de Gijón alcanzarás la tranquilidad que necesitas para vivir un fin de semana romántico repleto de atenciones y comodidades. En el Restaurante Villa de Gijón podrás ser testigo de la amplia riqueza culinaria de esta región degustando platos que combinan la mejor gastronomía tradicional asturiana con nuevas técnicas culinarias contemporáneas. Las estancias de este hotel están revestidas con un diseño señorial que te trasladarán a un mundo de lujo y buen gusto: una preciosa escalera de caracol y un gran tragaluz son elementos que realzan la elegancia del Hotel Villa de Gijón. Dedícate un fin de semana especial con tu pareja y recupera vuestra pasión y el romanticismo. Compuesto por 40 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Villa de Gijón podrás realizar numerosas actividades al aire libre como excursiones, paseos a caballo o, si lo prefieres, jugar al golf. Un entorno perfecto para vivir un fin de semana de aventura y relax. Lánzate a descubrir Gijón alojándote en el Hotel Villa de Gijón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte