Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Getafe
Hotel Los Olivos inactive
Hotel Los Olivos inactive
Hotel Los Olivos inactive
Hotel Los Olivos inactive

    Hotel Los Olivos (inactive)

    Crta. Andalucía, km. , 12.7
    28906 Getafe, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad madrileña de Getafe se encuentra el Hotel Los Olivos, un establecimiento de 3 estrellas en el que toda la familia disfrutará de un fin de semana diferente y divertido. Situado a poca distancia del conocido parque de atracciones Warner Bros, el Hotel Los Olivos pone a disposición de sus clientes paquetes especiales para que la visita al parque sea lo más satisfactoria posible. En la misma recepción del hotel podrás informarte sobre las diferentes opciones para que tanto los adultos como los mayores paséis un gran fin de semana en familia. Compuesto por 100 habitaciones completamente equipadas, en este alojamiento encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarias para vivir una escapada de fin de semana con tus hijos inolvidable. En el exterior del hotel, disfrutaréis de amplios jardines y una piscina para los meses más calurosos del año. En el restaurante del Hotel Los Olivos podrás degustar platos típicos de la zona, con una amplia variedad en carnes y pescados, o menús infantiles pensados para que los niños también disfruten a la hora de las comidas. Dedica un fin de semana a tus hijos y a tu familia en Hotel Los Olivos. El hotel admite mascotas pagando un suplemento y siempre bajo petición. Consulte la normativa de admisión de mascotas contactando con el establecimiento. El hotel admite mascotas pagando un suplemento y siempre bajo petición. Consulte la normativa de admisión de mascotas contactando con el establecimiento. La hora de entrada al hotel es de 12:00 a 00:00 Excepto Sábados , Domingos y festivos en cuyo caso la hora de Check-in es a partir de las 14:00 H WIFI Alta velocidad a un precio de 3€ por día.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:30 - 23:00
    Salida :
    12:00 - 13:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte