Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Lloret de Mar
Hotel GEM Wellness Spa
Hotel GEM Wellness Spa
Hotel GEM Wellness Spa
Hotel GEM Wellness Spa

    Hotel GEM Wellness & Spa

    C / Josep Ma. Sert , 16 - 18
    17310 Lloret de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la magnífica zona de la Costa Brava, en la localidad de Lloret de Mar, se encuentra el Wellness & Spa Institut Gem un alojamiento con spa en el que vivirás un fin de semana de relax con las últimas tecnologías en salud, belleza y bienestar. Está ubicado en Fenals, al lado de una de las playas más bonitas de la Costa Brava. La filosofía es ofrecer a los huéspedes una experiencia de bienestar donde LA SALUD juega un papel fundamental dentro de las nuevas propuestas que se ofrecen. “La salud integral es un estado de bienestar ideal que sólo podemos conseguir cuando existe un equilibrio entre el cuerpo, las emociones, la espiritualidad y el factor biológico y social. De esta manera el ser humano crece en un ámbito más saludable y feliz” En el Institut GEM apuestan por un nuevo estilo de vida. Se comprometen a poner a su alcance las herramientas esenciales para invitarle a descubrir un nuevo mundo de salud, un mundo más consciente y respetuoso donde nos gusta el trato cercano, la hospitalidad y que disfrutéis de una experiencia única. Renovadas las instalaciones, el Institut GEM apuesta por las técnicas más vanguardistas, aportando nuevos tratamientos personalizados donde podrás experimentar los beneficios y la eficacia de nuestras propuestas. Os animan a disfrutar de maravillosos paseos por las calas más bonitas de la Costa Brava, respirar la naturaleza de los bosques y adentraros en la cultura Mediterránea. Experimentar nuevas sensaciones con los nuevos tratamientos corporales de autor, donde se recorre el cuerpo milímetro a milímetro para dejar huella en el legado de nuestra tierra. Además os proponen muchas posibilidades de ejercicio corporal, terapias acuáticas, nordic Walking, Fitness, Pilates y disciplinas como el ioga, la meditación, el tai-chi i las artes Marciales. En el Institut GEM, están especializados en programas y tratamientos específicos de sobrepeso, antiestrés, depurativos, desintoxicantes, anticelulíticos i de belleza. Tienen un equipo humano formado por profesionales médicos y terapéuticos altamente cualificados. “Es cuando la transformación tiene origen en el interior cuando obtenemos una existencia plena, consciente y sanadora”

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte