Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Valencia
SH Ingles Boutique Hotel inactive
SH Ingles Boutique Hotel inactive
SH Ingles Boutique Hotel inactive
SH Ingles Boutique Hotel inactive

    SH Inglés Boutique Hotel (inactive)

    C/ Marques de dos Aguas, 6
    46002 Valencia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Adéntrate en Valencia y disfruta de la comodidad y de la elegancia del SH Inglés Boutique Hotel. Construido en un edificio histórico, este hotel de 4* es el punto de partida perfecto para descubrir la capital del Turia. Las habitaciones, con sistema de climatización, cuentan con todas las comodidades para una estancia fascinante. La luz entra por sus amplios ventanales desde los que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas del centro histórico de Valencia. Descansa rodeado de estilo y de una decoración refinada, compuesta por suelos de parqué y terminaciones en mármol. Saborea cada mañana un desayuno en el que la cocina valenciana y los productos frescos son los protagonistas. El restaurante dispone de una terraza en la que podrás tomar un refresco frente a la fachada rococó del Palacio del Marqués de Dos Aguas. Por la noche, el bar te propone una variada selección de los mejores cócteles para relajarte después de un día de turismo. Descubre Valencia partiendo de la gran ubicación del SH Inglés Boutique Hotel, en el corazón del distrito Ciutat Vella. Llega en pocos minutos a la Catedral, al Teatro Principal y al Barrio Gótico. Aprovecha y visita la mítica playa de la Malvarrosa, a escasos 6km del hotel. ¡Disfruta del sol en Valencia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte