Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Llerena
Hospederia Mirador de Llerena inactive
Hospederia Mirador de Llerena inactive
Hospederia Mirador de Llerena inactive
Hospederia Mirador de Llerena inactive

    Hospedería Mirador de Llerena (inactive)

    C/ Aurora, 7
    06900 Llerena, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Saca a relucir tu lado más romántico en Hospedería Mirador de Llerena. Una antigua casa señorial novecentista restaurada a modo de 4* en el corazón de la ciudad de Llerena, Badajoz, en pleno centro de Llerena (a tan solo 100 metros de su plaza, Declarado Conjunto Histórico Artístico). Disfruta de una habitación cómoda y con todos los servicios y no te pierdas las vistas desde el mirador, el espacio más especial del hotel y más característico. A él, se accede mediante la una escalera de caracol originaria de la antigua casa. Disfruta de un completo desayuno o de una copa en el ambiente distendido de la cafetería. Además, para comer o cenar, también tienen opciones en el Restaurante Doña Mariana, instalado dentro de la Hospedería, donde estarán encantados de darte a probar la mejor variedad de platos de la región combinando la tradición del sur de Extremadura con las nuevas tendencias de la cocina actual. En el centro del edificio se encuentra un patio acristalado, epicentro de la actividad cultural y artística del hotel puesto que en esta zona se realizan exposiciones itinerantes. En el Salón Zurbarán sentirás la fuerza del pasado al tratarse de un salón original del palacio y en el que sentirás la elegancia absoluta mientras descansas al lado de la chimenea de mármol o te deleitas con las preciosas pinturas del techo. La elegancia y el lujo son las principales características de Hospedería Mirador de Llerena. A las afueras del recinto, podrás disfrutar de un baño refrescante en la piscina o de un agradable paseo por el jardín. ¡Mira las estrellas al sur de Badajoz!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h