Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Altea
SH Villa Gadea inactive
SH Villa Gadea inactive
SH Villa Gadea inactive
SH Villa Gadea inactive

    SH Villa Gadea (inactive)

    Partida Villa Gadea
    03599 Altea, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Enamórate de la costa mediterránea en el SH Villa Gadea, un maravilloso 5* en Altea, sin duda, uno de los pueblos más mágicos de la costa valenciana con un carácter estival definido por sus casitas blancas con tejados azules. Deja entrar la luz y la brisa marina por la ventana de tu elegante habitación desde la que podrás disfrutar de la vista de los jardines del hotel, de la naturaleza más característica de esta costa o del mar azul que baña el municipio. Todas las habitaciones, perfectamente insonorizadas y con sistema de climatización, cuentan con las facilidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia de lujo. El SH Villa Gadea te ofrece una variedad gastronómica que podrás disfrutar con los cinco sentidos. Empieza el día con un desayuno completo en el que los protagonistas son los productos frescos de la zona. Disfruta de la dieta mediterránea en el Bar Lobby, en el que, además, por la noche, te acompañará la mejor música; o, si te gusta la variedad, regálate una experiencia exótica en cualquiera de los otros tres restaurantes temáticos. El hotel cuenta con tres increíbles piscinas, una de ellas, con barra en su interior. Si lo deseas, descubre el Thalasso-Spa Altea y relájate gracias a una sesión de sauna, baño turco e hidromasaje. Salud y belleza repartidas en 2000m² de puro bienestar. Si prefieres una estancia más activa, la ubicación del hotel te permite, además de llegar a la playa en pocos minutos a pie, recorrer un entorno privilegiado lleno de rincones que aún conservan su tradición pesquera. Encontrarás el centro de Altea a solo 3km. Aprovecha la posibilidad que te da el hotel de alquilar bicicletas y accede a miradores mágicos, gobernados por la cúpula azul de la iglesia de Altea. ¡Mediterráneo en todos los sentidos!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Sauna (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Baño turco (Precio medio por día: 15 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte